B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Reflexiones acerca de la enseñanza de signos kinésicos, proxémicos y cronémicos en E/LE para estudiantes japoneses
Autores:
Daniel Quintero García
Localización:
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana
,
ISSN
1344-9109,
Nº. 17, 2005
,
págs.
109-121
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Bachman, L. F. (1990). Fundamental considerations in language testing, Oxford, Oxford University Press.
Cestero, A. (1999). Repertorio básico de signos no verbales en español, Madrid, Arco Libros.
Ekman, P. y Friesen, W.V. (1969). The repertoire of nonverbal behavior: Categories, origins, usage, and codings. Semiótica, 1.
Oda, K. (2002) “Coverbal gestures of learners of Japanese and their pedagogical implications”, en The 14th. Central Association of teachers...
Poyatos, F. (1994). La comunicación no verbal, Madrid, Istmo.
Poyatos, F. (2002). “Los comportamientos no verbales y su consideración en el aula”, en XIII Congreso de APRELA, Universidad de New Brunswick,...
Quintero, D. (2005). “Inventario básico de signos kinésicos, proxémicos y cronémicos en el contexto japonés”, en The Journal of the Faculty...
Romera, J. (1994). “Repertorios extraverbales en la comunicación literaria”, en Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, N°...
Sato, A. (1992). Understanding Japanese Communication, Tokio, The Japan Times.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar