B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Reacciones de los profesores ante el output de los aprendices de lenguas extranjeras
Autores:
Leticia Vicente Rasoamalala
Localización:
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana
,
ISSN
1344-9109,
Nº. 17, 2005
,
págs.
143-154
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Aljaafreh, A. & Lantolf, J. P. (1994) “Negative Feedback as Regulation and Second Language Learning in the Zone of Proximal Development”,...
Baquero, R. (1996) Vigotsky y el aprendizaje escolar. Colección Psicología Cognitiva y Educación. Aique Grupo Editor S.A.
Block, D. (2003) The Social Turn in Second Language Acquisition, Edinburgh University Press.
Carrol, S. & M. Swain (1993) “Explicit and Implicit Negative Feedback: An Empirical Study of the Learning of Linguistic Generalizations”,...
Chaudron, C. (1988) Second Language Classrooms research on teaching and learning, CUP.
Chaudron, C. (1977) “A descriptive model of discourse in the corrective treatment of learners’ errors”, Language Learning, 27: 29-46.
Donato, R. & McCormick, D. (1994) “A Sociocultural Perspective on Language Strategies: The Role of Mediation”, The Modern Language Journal...
Long, M. H. (1994) “The Role of the Linguistic Environment in Second Language Acquisition.
Long, M. H., Inagaki, S & Ortega, L. (1998) “The Role of Implicit Negative Feedback in SLA: Models and Recasts in Japanese and Spanish”,...
Lyster, R. & Ranta, L. (1997) “Corrective feedback and learner uptake: Negotiation of form in communicative classrooms”, Studies in SLA,...
Vicente-Rasoamalala, L. (1998) Teachers’ Reactions to Foreign Language Learners’ Output. Unpublished Final Year Ph. D. Programme Research...
Vicente-Rasoamalala, L. (2005) “Reacciones de los profesores ante el output de los aprendices de lenguas extranjeras: creación de una plantilla...
Vygotsky, L. S. (1962) Thought and Language. MIT Press.
Zanón, J., Redo, J.A. & Arbonés, C. (1992) Sistema de transcripción para el análisis de registro audiovisual en el aula de lengua extranjera....
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar