B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La lectura en la clase de español lengua extranjera en Japón
Autores:
Jordi Juste
Localización:
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana
,
ISSN
1344-9109,
Nº. 13, 2001
,
págs.
73-86
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Baralo, Marta et alt., Didáctica del Español Lengua Extranjera, Madrid, Fundación Antonio de Nebrija, 1998.
Carrell, Patricia (de), Interactive approaches to Second Language Reading, Cambridge, Cambridge University Press, 1988
Fernández, Claudia et alt., Principios Metodológicos de los Enfoques Comunicativos, Madrid, Fundación Antonio de Nebrija, 1997.
Fernández, Claudia, Aportaciones de la Pragmática a la Enseñanza del Español/LE, Madrid, Fundación Antonio de Nebrija, 1998.
Grellet, Françoise, Developing Reading Skills, Cambridge, Cambridge University Press, 1981.
Miki Kondo, Clara et alt., Historia de la Metodología de Lenguas Extranjeras, Madrid, Fundación Antonio de Nebrija, 1997.
Ortega, José Carlos, La comprensión lectora: estrategias y técnicas, en Frecuencia L nº14, Madrid, Edinumen, julio 2000.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar