B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Tendencias de los cursos para extranjeros en los países de habla hispana, segunda parte
Autores:
Abel Cárdenas
Localización:
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana
,
ISSN
1344-9109,
Nº. 8, 1996
,
págs.
53-74
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Cárdenas, A. (1995). Kenshu ryoko y las prioridades de los estudiantes japoneses: un reporte preliminar, en ACADEMIA Literature and Language,...
Cárdenas, A. (1996a). Tendencias de los cursos para extranjeros en los países de habla hispana, primera parte, en CUADERNOS CANELA, Vol....
Cárdenas, A. (1996b). Los cursos de lengua y cultura para extranjeros y las prioridades de los estudiantes, en ACTAS DEL IV CONGRESO DE HISPANISTAS...
Hammerly, H. (1982). SYNTESIS IN SECOND LANGUAGE TEACHING. Second Language Publications.
Instituto Cervantes. (1994). LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA. Plan Curricular del Instituto Cervantes.
Miguel, L. y Sans, N. (1992). El componente cultural: un ingrediente más de la clase de lenguas, en CABLE, No. 9, pp. 15-21.
Nunan, D. (1988a). THE LEARNER-CENTERES CURRICULUM. Cambridge University Press.
Nunan, D. (1988b). SYLLABUS DESIGN. Oxford University Press.
Nunan, D. (1992). RESEARCH MEHODS IN LANGUAGE TEACHING. Cambridge University Press.
Stern, H.H. (1992). ISSUES AND OPTIONS IN LANGUAGE TEACHING. Oxford University Press.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar