B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El profesor de lengua extranjera y el problema del manejo de las clases numerosas
Autores:
Claudio Vásquez Solano
Localización:
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana
,
ISSN
1344-9109,
Nº. 3-4, 1992
,
págs.
188-207
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Ahumada Acevedo, Pedro: Principios y procedimientos de evaluación educacional, Valparaíso, Ediciones Universitarias de Valparaíso, 1983.
Caviedes, Miguel: Dinámicas de grupos, 9ª. edición, Santiago de Chile, Ediciones Paulinas. 1991.
Curwin, R.L. y A. N. Mendler: La disciplina en clase. "Organización del centro y del aula", 2ª. edición, Madrid, Narcea, S.A. de Ediciones,...
Furnham, Adrian: "Situational determinants of intergroup communication", en Intergroup Communication, Baltimore, Edward Arnold (Publishers),...
Educational Today Company Inc.: Cómo resolver conflictos en clase, 2ª. edición, Barcelona, Ediciones CEAC, S.A., 1987.
Mc Intire, Roger: Psicología de la conducta. "Para padres y maestros", 2ª reimpresión, México D.F. , Editorial Pax-México, 1986.
Prada, José Rafael: Sicología de grupos, 2ª. edición, Santiago de Chile, Ediciones Paulinas. 1991.
Rosales. Carlos: Criterios para una evaluación formativa, 2ª. edición, Madrid, Narvea, S.A., de ediciones, 1984.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar