B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Argumentar para aprender
:
Del debate a la argumentación escrita
Maribel Cano Ortiz
[1]
;
Montserrat Vilà Santasusana
[2]
[1]
Universitat Ramon Llull
Universitat Ramon Llull
Barcelona,
España
[2]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 95, 2022
,
págs.
21-27
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
CANO, M. (2010): Argumentació i construcció del coneixement: Estratègies argumentatives dels estudiants universitaris en situación de debat...
CANO, M.; CASTELLÓ, M. (2016): «Evolución del discurso argumentativo en función de la demanda de aprendizaje». Infancia y Aprendizaje, vol....
CROS, A.; VILÀ, M. (2002): «Planificar l’oral. La defensa d’un punt de vista», en M. VILÀ (coord.): Didàctica de la llengua oral formal. Barcelona....
EEMEREN, F.H. Van; HOUTLOSSER, P. (2003): «The development of the pragma-dialectical approach to argumentation». Argumentation, núm. 17, pp....
LEITÃO, S. (2009): «Arguing and learning», en C. LIGHTFOOT y M. LYRA (eds.): Challenges and strategies for studying human development in cultural...
SANTIBÁÑEZ, C.M. (ed.) (2020): Emociones, argumentación y argumentos. Lima. Palestra.
TOULMIN, S. (2007): Los usos de la argumentación. Barcelona. Península. [Ed. original: The use of argument, Nueva York, Cambridge University...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar