B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Preparamos al alumnado para que exprese su opinión por escrito?
:
Una visión desde bachillerato
Autores:
Gabriel Rubio Navarro
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 95, 2022
,
págs.
42-50
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
ARIAS MALDONADO, M. (2016): «La digitalización de la conversación pública: Redes sociales, afectividad política y democracia». Revista de...
BJÖRK, A.L.; BLOMSTRAND, I. (2000): La escritura en la enseñanza secundaria: Los procesos del pensar y del escribir. Barcelona. Graó.
CAMPS, A. (comp.) (2003): Secuencias didácticas para aprender a escribir. Barcelona. Graó. Disponible en: www.grao.com/producto/secuencias-didacticas-para-aprender-aescribir
DOLZ, J.; PASQUIER, A. (1996): Argumentar para convencer: Una secuencia didáctica de iniciación al texto argumentativo para el primer ciclo...
JIMENO CAPILLA, P. (2007): Lengua castellana: La expresión escrita, educación secundaria. Pamplona. Gobierno de Navarra, Departamento de Educación....
PÉREZ SINUSIA, M.; CASSANY, D. (2018): «Escribir y compartir: Prácticas escritas e identidad de los adolescentes en instagram». Aula de Encuentro:...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar