B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El lugar de la argumentación en las programaciones didácticas
Daniel Mauricio Rodríguez León
[1]
;
Anna Cros Alavedra
[2]
[1]
Universidad del Quindío
Universidad del Quindío
Colombia
[2]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 95, 2022
,
págs.
51-57
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura, núm. 58: Argumentació social i científica, 2012.
CHARAUDEAU, P. (2009): «La argumentación persuasiva. El ejemplo del discurso político», en M. SHIRO y otros: Haciendo discurso. Homenaje a...
JIMÉNEZ ALEIXANDRE, M.P. (2010): 10 ideas clave. Competencias en argumentación y uso de pruebas. Barcelona. Graó.
KRESS, G. (2010): Multimodality: A social semiotic approach to contemporary communication. Londres / Nueva York. Routledge.
PLANTIN, C. (2012): La argumentación: Historia, teorías, perspectivas. Buenos Aires. Biblos. Textos. Didáctica de la Lengua y de la Literatura,...
RODRÍGUEZ LEÓN, D.M. (2020): «Progresiones curriculares para aprender sobre –y a través de– la argumentación oral en la ESO». Bellaterra Journal...
SARRAMONA, J. (2017): El currículum competencial (para la educación básica). Barcelona. Horsori.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar