B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El "feedback" en los aprendizajes
:
evidencias neuroeducativas
Autores:
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 95, 2022
,
págs.
71-72
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ARBEL, Y. (2020): «The effect of task diffi culty on feedback processing in children». International Journal of Psychophysiology, núm. 153,...
DEPASQUE, S.; TRICOMI, E. (2015): «Effects of intrinsic motivation on feedback processing during learning». Neuroimage, núm. 119, pp. 175-186.
JIANG, Y.; KIM, S.; BONG, M. (2014): «Effects of reward contingencies on brain activation during feedback processing». Frontiers in Human...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar