B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Enfrentar aquello que fue oculto
:
testimonios sobre el abuso en la obra de Belén López Peiró
Autores:
Carla Maria Indri
Localización:
452ºF: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
,
ISSN-e
2013-3294,
Nº. 27, 2022
(Ejemplar dedicado a: Cuerpo, visión y textualidad: poéticas y políticas de la mirada en la contemporaneidad),
págs.
137-151
Idioma:
español
DOI
:
10.1344/452f.2022.27.7
Títulos paralelos:
Afrontar allò que s’ha ocultat: testimoniatges sobre l’abús en l’obra de Belén López Peiró
Facing What Was Hidden: Testimonies of Abuse in the Work of Belén López Peiró
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
AMAR SÁNCHEZ, A.M. (2020): «El narrador, el testigo, la víctima: los sujetos del testimonio» en Basile, T. y Chiani, M. (comps.),...
ARNÉS, L. A. (2016): «Ficciones del género: modos de leer, modos de enseñar, modos de escribir», Exlibris, 4, Universidad de Buenos Aires,...
ARNÉS, L. A. (2019): «La potencia de la vulnerabilidad, la fuerza de la revuelta: Modulaciones del cuerpo, el arte y la literatura»,...
ARNÉS, L. A., DE LEONE, L. y PUNTE, M. J. (2020): «En la intemperie. Poéticas de la fragilidad y la revuelta» en Arnés, L. A.,...
BERGER, J. (2007): Modos de ver, Barcelona: Gustavo Gilli.CANELO, M. P. (2019): «La mirada borrosa: poéticas del desenfoque y visiones oblicuas...
CHIANI, M. (2020): «Violencia, memoria y género: Gabriela Cabezón Cámara, Marta Dillon, Selva Almada, Luciana de Mello,...
CHIANI, M. (2021): «Imaginarios testimoniales en escritoras argentinas contemporáneas (Gabriela Cabezón Cámara, Selva ...
CIXOUS, H. (2001): «Savoir» en Velos, México D.F.: Siglo XXI Editores.
GALLEGO CUIÑAS, A. (2018): «Claves para pensar las literaturas latinoamericanas del siglo XXI», Ínsula: revista de letras y ciencias humanas,...
KAUFMAN, S. G. (2020): «Perspectivas subjetivas sobre el testimonio: Experiencias límite, lenguaje y representación»...
LENGUITA, P. A. (2021): «Rebelión de las pibas: trazos de una memoria feminista en Argentina”, La ventana, Guadalajara, vol. 6,...
LÓPEZ PEIRÓ, B. (2018): Por qué volvías cada verano, Buenos Aires: Madreselva.
LÓPEZ PEIRÓ, B. (2019): «Por qué volvías cada 8 de marzo», Anfibia, [27/01/2022], ˂https://www.revistaanfibia.com/volvias-8-marzo/˃LÓPEZ...
MOSZCZYNSKA-DÜRST, K. (2020): «Autobiografías encarnadas, cuerpos vulnerados: Por qué volvías cada verano de Belén López Peiró» en Montes,...
PELLER, M. Y OBERTI, A. (2020): «Escribir la violencia hacia las mujeres. Feminismo, afectos y hospitalidad», Revista Estudos Feministas,...
TAPIA VÁZQUÉZ, J. (2016): «El imperio de la mirada: “Ptosis” de Guadalupe Nettel», LEJANA. Revista Crítica de Narrativa Breve, 9, 1-13.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar