Gerardo A. Pérez Barradas
A partir de un análisis de diferentes grupos y trimestres de las divisiones de la DCSH y de la DCBI de la Unidad Azcapotzalco se ha podido hacer un seguimiento que permite observar el comportamiento tecnológico de los estudiantes y algunos de sus hábitos de aprendizaje, así como la evolución progresiva de los diferentes grupos estudiados a lo largo de los trimestres 20-I, 20-P, 20-O y 21-I, así como el inicio del 21-P, durante los cuales la UAM ha empleado el PEER (Programa Emergente de Educación Remota) para atender a los estudiantes ante la actual contingencia sanitaria provocada por el SARS-CoV-2.
Based on an analysis of different groups and quarters of the students from the DCSH and the DCBI academic divisions of UAM Azcapotzalco University, it has been possible to follow the evolution of the technological behavior and some of the learning habits of the students throughout the 20-I, 20-P, 20-O and 21-I quarters, as well as the beginning of 21-P, lapse where the UAM has used the PEER (acronym in Spanish for the Emerging Program of Remote Education) to attend the current health contingency caused by SARS-CoV-2.