B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El curriculo de lengua y literatura
Autores:
Pilar Pérez Esteve
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 100, 2023
,
págs.
12-21
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Agustí, F. J. et al. (2021). Diseño universal y aprendizaje accesible. Modelo DUA-A. Generalitat Valenciana. Conselleria d’Educació. https://cutt.ly/s2Tr73p
Camps, A. y Zayas, F. (coords.) (2006). Secuencias didácticas para aprender gramática. Graó.
Coll, C. y Martín, E. (2021). La LOMLOE, una oportunidad para la modernización curricular. Avances en Supervisión Educativa, (35). https://doi.org/10.23824/ase.v0i35.731
Consejo de Europa (2021). Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. https://cutt.ly/m2Ttykb
Fundación Germán Sánchez Ruipérez (2020). La lectura puede ser la clave para salir de la parálisis económica. https://cutt.ly/Y09xI5s
Jover, G. (2022). Apuntes sobre un nuevo currículo. www.youtube.com/watch?v=UYfIgcB2R7w
Pérez Esteve, P. (2022). Las situaciones de aprendizaje en el corazón de la LOMLOE. Aula de Secundaria, (49), 35-39.
Perkins, D. (2010). Making learning whole: how seven principles of teaching can transform education. Jossey Bass.
Trujillo Sáez, F. (2018). Activos de aprendizaje. Utopías en construcción. SM.
Zafra, I. (8 de noviembre de 2021). El Gobierno plantea un giro a la enseñanza de lengua: menos análisis sintáctico y más aprender a comunicarse....
Zayas, F. (2020). Darle a la lengua. Coedco. https://cutt.ly/I09veuW
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar