B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Qué nos cuentan las mujeres de origen indio y pakistaní sobre la literatura?
Autores:
Khadija Naeem, Saba Mohamed Bibi, Julia Llompart Esbert
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 100, 2023
,
págs.
63-68
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Ðurišić, M. y Bunijevac, M. (2017) Parental involvement as a important factor for successful education. Center for Educational Policy Studies...
Esteban-Guitard, M. y Llopart, M. (2016). La inclusión educativa a través de la aproximación de los fondos de conocimiento e identidad. Revista...
Generalitat de Catalunya. (2017). Decreto 150/2017, de 17 de octubre, de la atención educativa al alumnado en el marco de un sistema educativo...
Generalitat de Catalunya (2018). The language model of the catalan education system: language learning and use in a multilingual and multicultural...
Moore, E. y Palou, J. (2018). Reading in multilingual environments. En S. Melo-Pfeifer y C. Helmchen (eds.). Plurilingual literacy practices...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar