B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Lengua y sociedad de consumo
:
la influencia de los valores socio-culturales en el léxico de los anuncios publicitarios
Autores:
Petr Stehlík
Localización:
Etudes romanes de Brno
,
ISSN
1803-7399,
Vol. 35, Nº. 1 (L 26), 2005
,
págs.
107-116
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
CARDONA, D. y FERNÁNDEZ BERASARTE, E.: Lingüística de la publicidad. El idioma español y la publicidad. Son Armadans, Palma de Mallorca, 1972....
FELIU GARCÍA, E.: Los lenguajes de la publicidad. Universidad de Alicante, 1984.
FERRAZ MARTÍNEZ, A.: El lenguaje de la publicidad, Arco/Libros, Madrid 1995.
FERRER RODRÍGUEZ, E.: "El lenguaje publicitario en la comunicación", en Revista de Occidente, 92, Enero 1989, pp.23-37.
HERNANDO CUADRADO, L.A.: El lenguaje de la publicidad, Corial Coloquio, Madrid 1984.
VÁZQUEZ, I. y ALDEA, S.: Estrategia y manipulación del lenguaje. Análisis pragmático del discurso publipropagandCstico. Universidad de Zaragoza,...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar