B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
GRETEL
:
de la recerca en educació literària a la formació de lectors
Correro, Cristina
[1]
;
Fittipaldi, Martina
[1]
[1]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Estudis romànics
,
ISSN
0211-8572,
Nº. 46, 2024
,
págs.
327-336
Idioma:
catalán
DOI
:
10.2436/20.2500.01.393
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Aliagas, Cristina (2011): El desinterès lector adolescent. Tesi doctoral. UPF. En línia: . [Consulta: 22 de gener de 2023.]
Arizpe, Evelyn / Colomer, Teresa / Martínez-Roldán, Carmen (coord.) (2014): Visual Journeys Through Wordless Narratives. London: Bloomsbury.
Bellorín, Brenda (2015): De lo universal a lo global: nuevas formas del folklore en los álbumes para niños. Tesi doctoral. UAB. En ...
Bombini, Gustavo (2018): «Didáctica de la lengua y la literatura: entre la intervención y la investigación», Bellaterra Journal of Teaching...
Colomer, Teresa (2019): «La xarxa d’un postgrau: el Màster de llibres i literatura per a infants i joves», Ooohéee: estudis sobre la creació...
Colomer, Teresa (dir.) (2008): Lectures adolescents. Barcelona: Graó.
Colomer, Teresa (2005): Andar entre libros. México D.F: Fondo de Cultura Económica.
Colomer, Teresa/ Milian, Marta / Ribas, Teresa / Guasch, Oriol / Camps, Anna (2003): «El héroe medieval: un proyecto de literatura europea»,...
Colomer, Teresa (dir.) (2002): Siete llaves para valorar las historias infantiles. Madrid: Fundación Germán Sánchez Ruipérez.
Colomer, Teresa (1998): La formació del lector literari. Barcelona: Barcanova.
Colomer, Teresa (1994): «La lectura en els projectes de treball», Articles de Didàctica de la llengua i la literatura, 2, p. 63-71.
Colomer, Teresa / Fittipaldi, Martina (coord.) (2012): La literatura que acoge. Barcelona / Caracas: Banco del Libro-GRETEL.
Colomer, Teresa / Kümmerling-Meibauer, Bettina / Silva-Díaz, María Cecilia (ed.) (2010): New Directions in Picturebook Research. London:...
Correro, Cristina / Portell, Joan (2023): Lectures que fan lectors. Vic: Eumo.
Correro, Cristina / Vilà, Núria (2023): La poesia en l’educació infantil. Barcelona: Associació de Mestres Rosa Sensat.
Correro, Cristina (2018): Els llibres infantils al segle XXI. Tesi doctoral. UAB. En línia: . [Consulta: 22 de gener de 2023.]
Correro, Cristina / Real, Neus (2017): La literatura a l’educació infantil. Barcelona: Associació de Mestres Rosa Sensat.
Fernández De Gamboa, Karla (2018): A través del nuevo milenio y lo que el lector literario encontró allí. Tesi doctoral. UAB. En línia:...
Fittipaldi, Martina (2016): «Literatura, inmigración y respuestas lectoras: los aprendiza-jes literarios que propicia el encuentro de textos...
Fittipaldi, Martina (2014): ¿Qué han de saber los niños sobre literatura? Tesi doctoral. UAB. En línia: . [Consulta: 22 de gener de 2023.]
Fittipaldi, Martina (2012): «La categorización de las respuestas infantiles ante los textos literarios», dins Colomer, Teresa / Fittipaldi,...
Lima De Moraes, Giselly (2016): Trilha sonora de aplicativos para crianças e educação literária. Tesi doctoral. Salvador da Bahia: Universidade...
Manresa, Mireia (2013): L’univers lector adolescent. Dels hàbits de lectura a la intervenció educativa. Barcelona: Associació de Mestres Rosa...
Manresa, Mireia (2009): Els hàbits lectors dels adolescents. Tesi doctoral. UAB. En línia: . [Consulta: 22 de gener de 2023.]
Manresa, Mireia / real, Neus (ed.) (2015): Digital Literature for Children: Texts, Readers and Educational Practices. Bruxelles: Peter Lang.
Margallo, Ana María (2019): Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura....
Munita, Felipe (2021): Yo, mediador. Barcelona: Octaedro.
Munita, Felipe (2014): El mediador escolar de lectura literaria. Tesi doctoral. UAB. En línia: . [Consulta: 22 de gener de 2023.]
Ramada Prieto, Lucas (2017): Esto no va de libros. Tesi doctoral. UAB. En línia: [Consulta: 22 de gener de 2023.]
Real, Neus / GIL, Maria Rosa (2018): «La formación básica de docentes de educación infantil en lengua escrita y literatura», Educar em Revista,...
Reyes López, Lara (2015): La formació literària a primària. Tesi doctoral. UAB. En línia: . [Consulta: 22 de gener de 2023.]
Silva-Díaz, María Cecilia (2005): Libros que enseñan a leer: álbumes metaficcionales y conocimiento literario. Tesi doctoral. UAB. En...
Turrión, Celia (2014): Narrativa infantil y juvenil digital. Tesi doctoral. UAB. En línia: . [Consulta: 22 de gener de 2023.]
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar