B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Desarrollo de la competencia plurilingüe a partir de la reflexión sobre el adjetivo en distintas lenguas
Autores:
Joan V. Sempere Broch, Aina Reig Gascón, Gloria Torralba Miralles
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 104, 2024
,
págs.
24-31
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Camps, A. y Milian, M. (2021). Hacia una gramática para la enseñanza: definición y caracterización. En A. Camps y X. Fontich (Eds.). La actividad...
Cummins, J. (2005). La hipótesis de la interdependencia 25 años después: la investigación actual y sus implicaciones para la educación bilingüe....
Guasch, O. (2021). La reflexión interlingüística en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas. En A. Camps y X. Fontich (Eds.). La actividad...
Lemus, R.; Reig, A. y Santacruz, L. (2023). La competencia plurilingüe en el aula. Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 100,...
Rodríguez–Gonzalo, C. (2022). Situaciones de aprendizaje para la reflexión interlingüística. Textos de didáctica de la lengua y la literatura,...
Ruiz Bikandi, U. (2007). La reflexión metalingüística desde varias lenguas. Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 47, 33–45.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar