B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Interacción y plirilingüismo en el aula
Autores:
Emilee Sarah Moore de Luca
, Julia Llompart Esbert
, Dolors Masats Viladoms
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 104, 2024
,
págs.
40-45
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Cenoz, J. (2017). Minority languages and sustainable translanguaging: Threat or opportunity? Journal of Multilingual and Multicultural Development,...
Departament d’Ensenyament (2018). El modelo lingüístico del sistema educativo de Cataluña: El aprendizaje y el uso de las lenguas en un contexto...
Llompart, J., Masats, D., Moore, E. y Nussbaum, L. (2020). “Mézclalo un poquito”: Plurilingual practices in multilingual educational milieus....
Noguerol, A. (2009). Didàctica de les llengües en entorns multiculturals. Perspectiva Escolar, 337, 20-27.
Walsh, S. (2013). Classroom discourse and teacher development. Edinburgh University Press.
Wenger, E. (1998). Communities of practice: Learning, meaning, and identity. Cambridge University Press.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar