B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Reflexión metalingüística y plurilingüismo
Autores:
Cèlia Pratginestós, Julia Llompart Esbert
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 104, 2024
,
págs.
46-51
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Consell d’Europa (2003). Marc europeu comú de referència per a les llengües: Aprendre, ensenyar, avaluar. Generalitat de Catalunya.
Cots, J. M. i Nussbaum, L. (Eds.) (2001). Pensar lo dicho: La reflexión sobre la lengua y la comunicación en el aprendizaje de lenguas. Milenio.
Departament d’Educació (2022). Currículum 175/2022. Aranès i Literatura a l’Aran. Llengua Castellana i Literatura. Llengua Catalana i Literatura....
Llompart, J. i González, A. (2018). Jugar a lingüistas: una propuesta didáctica para el alumnado plurilingüe. Cuadernos de Pedagogía, 488...
Nussbaum, L. i Unamuno, V. (2006). La compétence sociolinguistique, pour quoi faire? Bulletin Suisse de Linguistique Appliquée, 84, 47-65.
Roman, C. i Dooly, M. (en premsa). Coensenyament i estratègies plurilingües per un aprenentatge inclusiu. Guix.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar