B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Qué nos dice la investigación científica?. La importancia de la formación del profesorado
Autores:
Ane Olabarria Morejón, Garazi Álvarez Guerrero
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 104, 2024
,
págs.
73-73
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Aubert, A.; García, C.; Racionero, S. (2009). «El aprendizaje dialógico». Cultura y Educación, 21(2), p. 129-139.
Dunn, D.S., i altres (2013). «Evidence‐based teaching: Tools and techniques that promote learning in the psychology classroom». Australian...
Flecha, R. (2015). Successful educational actions for inclusion and social cohesion in Europe. Springer.
Opfer, V.D.; Pedder, D. (2011). «Conceptualizing teacher professional learning». Review of Educational Research, 81(3), p. 376-407.
Roca-Campos, E., i altres (2021). «Educational impact evaluation of professional development of in-service teachers: The case of the dialogic...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar