Lucila Mendoza Reyes
En el trimestre 21-I (del 29 de marzo al 18 de junio de 2021) se propuso el modelo pedagógico de Flipped Classroom o Aula invertida para apoyar la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera de los cursos presenciales, que se tomaron en línea durante el período de pandemia COVID-19 en la UAM-azcapotzalco. Como resultado de esta propuesta se dio a la tarea de darle seguimiento a dicho modelo de enseñanza-aprendizaje durante el trimestre 21-P (del 2 de agosto al 22 de octubre de 20021).
El objetivo de este trabajo es mostrar los resultados de aprendizaje del inglés que se obtuvieron con el uso del Flipped Classroom o Aula invertida durante dicho trimestre.
In trimester 21-I (from March 29 to June 18, 2021) The Pedagogical Model of Flipped classroom or Inverted Classroom was proposed to support the teaching -learning of a foreign language in face to face courses, which were being taken online in period of the COVID -19 pandemic at UAM-Azcapotzalco. As a result of that proposal was given the task of following up on this teaching -learning model during the trimester 21-P (from August 2 to October 22, 2021).
The objective of this work is to show The Learning Results that were obtained with the use of the Flipped classroom or inverted classroon in the trimestre 21-P.