En el mundo actual que cambia rápidamente, no se puede subestimar la importancia del Diseño de Experiencias de Aprendizaje en el contexto del diseño de cursos de pensamiento de diseño para adultos en una empresa financiera privada (Crittenden et al., 2018). Los espacios para las experiencias de aprendizaje de adultos están formados por administradores, profesores, líderes, partes interesadas y personal de mantenimiento e incluso por los propios alumnos.
Al considerar los conceptos principales sobre los adultos como estudiantes y la planificación de programas, podemos crear un enfoque holístico para diseñar estos cursos. Este enfoque debe tener en cuenta las características esenciales de los estudiantes adultos, como su naturaleza autodirigida, su experiencia previa y su mentalidad orientada a objetivos (Lee, 2000). Es importante reconocer que los estudiantes adultos tienen prioridades y actividades de aprendizaje únicas.
In today's rapidly changing world, the importance of Learning Experience Design in the context of designing design thinking courses for adults in a private financial company cannot be underestimated (Crittenden et al., 2018). The spaces for adult learning experiences are made up of administrators, teachers, leaders, stakeholders and maintenance staff and even the students themselves.
By considering the main concepts about adults as learners and program planning, we can create a holistic approach to designing these courses. This approach should take into account the essential characteristics of adult learners, such as their self-directed nature, prior experience, and goal-oriented mindset (Lee, 2000). It is important to recognize that adult learners have unique learning priorities and activities.