Cerramos este sexto año con el tercer número de Tejuelo en el 2013, circunstancia prácticamente impensable, que no deseada, cuando comenzamos allá por el año 2008. A lo largo de estos seis años cerca de 400 artículos nos han llegado para su publicación en nuestras páginas. Llegados a este punto, dieciocho números después y tras ocho monográficos publicados hasta la fecha, la revista ha decidido realizar un cambio en su periodicidad, acorde a las nuevas exigencias editoriales de las publicaciones científicas, de modo que a partir del año 2009 pasa a ser semestral, con un número en enero y otro en junio. Con esta medida se pretende dar un salto de calidad que los autores y lectores, esperamos, sepan valorar y reconocer. El número 18, por tanto, cierra esta primera etapa de difusión. En él se siguen las pautas ya fijadas en números precedentes. Un ejemplar ecléctico y variado que aborda la didáctica de la lengua, la literatura y la práctica docente desde diferentes perspectivas.
We close this sixth year with the third issue of Tejuelo in 2013, a practically unthinkable circumstance, which was unwanted, when we started back in 2008. Throughout these six years, nearly 400 articles have come to us for publication in our pages. At this point, eighteen issues later and after eight monographs published to date, the journal has decided to make a change in its periodicity, in accordance with the new editorial requirements of scientific publications, so that from 2009 it becomes biannual, with an issue in January and another in June. This measure is intended to make a leap in quality that authors and readers, we hope, will know how to value and recognize. Issue 18, therefore, closes this first stage of dissemination. It follows the guidelines already established in previous issues. An eclectic and varied book that addresses the didactics of language, literature and teaching practice from different perspectives.