B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La redacción como proceso
:
recursos electrónicos comentados para el inglés académico
Autores:
Pascual F. Pérez Paredes
, P. Aguado, Purificación Sánchez Hernández
, Florentina Mena Martínez
, L. Cerezo, María Dueñas
Localización:
LFE: revista de lenguas para fines específicos
,
ISSN
1133-1127,
Nº 9-10, 2002-2003
,
págs.
217-250
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Hairston, M., J. Ruszkiewicz y C. Fríend. (1999). The Scotts, Foresman Handbookfor Writers, 5^ edición. Nueva York: Addison Wesley Longman.
Raimes, A. (1985). What unskilled ESL students do as they write: a classroom study of composing. TESOL Quarterly 19/2 pp. 229-258.
Teeler, V. & P. Gray. (2000). How to Use the Internet in ELT. Harlow: Longman.
White, R. & V. Arndt. (1991). Process Wríting. White Plains, NY: Longman.
Zamel, V. (1982). Writing: the process of discovering meaning. TESOL Quarterly 16/2 pp. 195-209.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar