B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Croatian english as a foreign language teachers’ knowledge about dyslexia and teaching students with dyslexia
:
is their practice inclusive and dyslexia-friendly?
Zrinka Fišer
[2]
;
Agnieszka Kałdonek-Crnjaković
[1]
[1]
University of Warsaw
University of Warsaw
Warszawa,
Polonia
[2]
Department of Social Sciences and Humanities, University of Slavonski Brod (Croatia)
Localización:
Lenguas modernas
,
ISSN-e
0719-5443,
ISSN
0716-0542,
Nº 59, 2022
,
págs.
31-49
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar