B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Repensar el paisaje lector en el aula. Revisión de las comunidades lectoras y su sentido en la enseñanza
Autores:
Albano de Alonso Paz
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 106, 2024
,
págs.
10-16
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Cassany, D. (2021). El arte de dar clase (según un lingüista). Anagrama.
Colomer, T. (2001). La enseñanza de la literatura como construcción de sentido. Lectura y Vida (Revista Latinoamericana de Lectura). Año 22,...
Freire, P. (1970). Pedagogía del oprimido. Buenos Aires: Siglo XXI.
Lomas, C. (2016). Leer para escribir, escribir para ser leídos (y leídas). Ruta Maestra. Bogotá: Santillana. https://rutamaestra.santillana.com.co/leer-para-escribir-escribir-para-ser-leidos-y-leidas/
Lomas, C. (2023). El poder de las palabras. Enseñanza del lenguaje, educación democrática y ética de la comunicación. Barcelona: Graó.
Mata, V. (2020). Todo lo que se mueve. Madrid: Comisura.
Müllauer-Seichter, T. (2003). Problemas metodológicos en Antropología. Monográfico de la Revista de Dialectología y Tradiciones Populares....
Varios autores (2014). Pido la palabra. Gijón: Instituto N.º 1 de Educación Secundaria de Gijón (Edición latinoamericana impresa y digital...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar