B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El aprendizaje dialógico en la educación secundaria. Evidencias científicas para transformar la educación
Autores:
Benjamín Menéndez Martínez, María del Pilar Fernández González, Liliana Álvarez Blanco
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 106, 2024
,
págs.
42-49
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Aubert, A., Flecha, A.; García, C.; Flecha, R. Racionero, S. (2008). Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información. Hipatia.
Flecha, A., García, R., Gómez, A., Latorre, A. (2009). Participación en escuelas de éxito: una investigación comunicativa del proyecto Includ-ed....
Flecha, R. (2021). La Sociedad Dialógica. La sociología que gusta y usa la ciudadanía. Hipatia Press.
Freire, P. (1976). Pedagogía del oprimido. Siglo XXI
Morlà-Folch, T., Ríos González, O., Mara, Lc y García Yeste, C. (2020). Impacto de la extensión del tiempo de aprendizaje en el espacio de...
Valls, R, Soler, M. y Flecha, R. (2008). Lectura dialógica: interacciones que mejoran y aceleran la lectura. Revista Iberoamericana de Educación...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar