Learner corpora and Second Language Acquisiton: introducing WriCLE
pág. 1
pág. 2
pág. 3
Refusal strategies by elementary EFL university students
Patricia Salazar Campillo , Victoria Codina Espurz
, Otilia Martí Arnándiz
pág. 4
Null Object Interpretation in Double-gapped Relative Clauses: Native Chinese vs. English- chinese Interlanguage
Fu-Tsai Hsieh
pág. 5
CLIL classrooms: an analysis of teachers questions and students responses
Irene Pacual Peña
pág. 6
El presente y el pasado en aprendientes taiwaneses de ELE: estudio y análisis de errores
Mei-Chih Lin, Laurent-Fidèle Sossouvi
pág. 7
Que en contexto: un estudio del uso y variación de combinaciones de palabras por aprendices suecos de E/ELE-That in Context: a Study on the Use of That and its Related Words Combination in the Texts by Swedish Learners of Spanish as a Foreign Language
Ayme Pino Rodríguez
pág. 8
pág. 9
pág. 10
pág. 11
Developing a Multimodal Transcription to Account for Interaction in 3D Virtual Worlds: The 3M Method
pág. 12
Marcadores y relaciones discursivas en el ámbito médico: un estudio en español y euskera
pág. 13
Naming practices and negotiation of meaning: A corpus-based analysis of Spanish and English newspaper discourse
pág. 15
pág. 16
La multimodalidad en blogs sobre enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras: una propuesta de análisis
pág. 17
Peer Coaching to Boost up Teacher Efficacy and Proffesional Development: A Case Study in Teacher Education
Esmaeil Bagheridoust
pág. 18
Teaching New Words: A New Approach in Teaching Chinese as a second language
Zengjiao Liu Liu, Gong Cheng
pág. 19
Inclusive classroom interactions in bilingual education programs in Spain
Diana Labajos Miguel
pág. 20
pág. 21
pág. 22
pág. 23
pág. 24
Evaluando los conocimientos previos de los alumnos a través de pruebas objetivas: ¿Opción múltiple o cloze test?
Cynthia Baerlocher Rocha, Rosa Mª Lucha Cuadros
pág. 25
That EFL learners' use of discourse markers in English conversation
Wipawanna Nookan, Kemtong Sinwongsuwat
pág. 26
pág. 27
The teaching of phrasal and phrasal prepositional verbs in the Spanish context: A case study with EFL bachillerato materials
Martiña Piñeiro de la Torre
pág. 28
Break a leg! The Use of Drama in the Teaching of English to Young Learners. A Case Study
Araceli García Fuentes
pág. 29
pág. 30
Getting to grips with grammar: native vs non-native first-years undergraduates. A contrastive application of the KAL test
pág. 31
Teaching Questioning and Answering Skills through information Gap Activities: A Case Study of Thai EFL College Students at Hatyai
Rongdara Rochanahasadin, Kemtong Sinwongsuwat
pág. 32
pág. 33
¿Enseñamos como creemos? Acerca de las inconsistencias del pensamiento del profesor en formación
Lidia Usó Viciedo
pág. 34
Text-types in speech technology and language teaching
Hille Pajupuu, Herge Krista
pág. 35
pág. 36
pág. 37
pág. 38
Puns and figurative thinking of EFL learners
Ludmilla A' Beckett
pág. 39
Creación de una guía para la corrección de errores lingüísticos
Pedro Larrea Mugica, Julian Maia Larretxea
pág. 40
pág. 41
pág. 42
Problemas comunicativos y estrategias lingüísticas en la interacción Administración-ciudadano
Rocío Vela Sánchez
pág. 43
La especialización del léxico en contexto: definiciones basadas en un corpus de videojuegos
Carola Álvarez-Bolado Sánchez
pág. 44
Analogías y diferencias del lenguaje médico en inglés y en español: estudio contrastivo
pág. 45
The importance of acronyms and initialisms in Legal English: some reflections on their formation and motivation
pág. 46
pág. 47
Nanotechnology, a case study: from Research to Teaching
pág. 48
Variación denominativa y canal de comunicación: tipologia de casos y comparación interdominio
Natalia Andrea Seghezzi
pág. 49
pág. 50
Factores de implantación en la terminología normalizada en lengua catalana: una aproximación metodológica
pág. 51
El vocabulario de una muestra oral de li: análisis cuantitativo
pág. 52
pág. 53
pág. 54
Más allá del movimiento: eventos de rotura en español
pág. 55
Pedro Larrea Mugica
pág. 56
Las unidades terminológicas en contexto de normalización: un análisis contrastivo
Jenny Azarian
pág. 57
pág. 58
pág. 59
Verbos de contacto en español: las relaciones con otros dominios conceptuales
Fita González Domínguez
pág. 60
Patricia Buján Otero
pág. 61
pág. 62
pág. 63
pág. 64
Evolución de la terminilogía lingüística en las Actas de Congresos de AESLA entre 1983 y 2006
Rogelio Nazar
pág. 65
pág. 66
Jesús García, Anna Gimeno Berbegal
pág. 67
pág. 68
pág. 69
Using Computers to Understand Natural Language Acquisition
María Dolores Jiménez-López , Leonor Becerra Bonache
, Gemma Bel Enguix
pág. 70
pág. 71
pág. 72
pág. 73
Compilación de un corpus AD-HOC para la traducción del español-rumano
Hadasa Camelia Ploscar
pág. 74
Automatic Term Recognition in the Service of Veterinary Science: a corpus-based approach
pág. 75
Under Construction-Rethinking the functionality of Light Verb Construction in English
Arian Shahrokny Prehn
pág. 76
El "Inventario Toponímico de Galicia Medieval" (ITGM): un nuevo recurso par los estudios toponomásticos gallegos
Paulo Martínez Lema, Rocío Dourado Fernández
pág. 77
Phrasal verbs in Late Modern English: Evidence from ARCHER 3.1.
pág. 78
pág. 79
La formación del profesorado en el uso de las tecnologías en el aula: estudio de caso en Brasil
Anna Gimeno Berbegal, José Macario de Siqueira Rocha, Antonio Martínez Sáez, Izabel de Moraes Sarmento Rego, Joni de Almeida Almorim
pág. 80
Del verbo al predicado: el tratamiento formal de la variación en la frase verbal
pág. 81
pág. 82
Analyzing political language online: A case study of a BBC Forum
pág. 83
Active zone/profile discrepancy and illocutionary meaning
Nuria del Campo
pág. 84
Conventional implicature and identity construction: a CDA-oriented case study
Eduardo Degregorio
pág. 85
Un estudio del teatro femenino de los Siglos de Oro desde la teoría de la relevancia
Gemma Bel Enguix , María Dolores Jiménez-López
, María José Rodríguez Campillo
pág. 86
pág. 87
pág. 88
Sociocultural aspects of L2 pragmalinguistic variation: Requesting and apologising by Polish and Spanish EFL learners
Magdalena Aniol
pág. 89
The impact of metaphor on complex tropes: a cognitive-pragmatic study
Javier Herrero
pág. 90
Image schemas, imagistic representation and the situation construction
Roger Pérez Brufau
pág. 91
Análisis narrativo del proceso de adaptación de los niños a la convivencia con enfermos de Alzehimer
Xosé Ramón García Soto
pág. 92
pág. 93
pág. 94
La propiedad intelectual en el trabajo de campo sociolingüístico: Repercusiones de la legislación estadounidense
Manuel Triano López
pág. 95
Líneas de defensa de las características del dialecto vasco occidental (1968-2000)
Julian Maia Larretxea, Pedro Larrea Mugica
pág. 96
pág. 97
María Teresa Pisa Cañete
pág. 98
Problemas de estandarización en la lengua de signos española: la variación entre las comunidades lingüísticas de Galicia
pág. 99
La traducción de títulos cinematográficos: ¿Adaptación o creación?
pág. 100
"La traducción del estilo de Virginia Woolf: análisis lingüístico contrastivo de dos traducciones al castellano de To the Lighthouse"
Beatriz María Rodríguez Rodríguez
pág. 101
Figures of Speech in Legal Texts: The All-Pervasive Metaphor
Laura Vegara Fabregat
pág. 102
The relationship between interpreter an Russian-speaking asylum seekers
Svetlana Maire Maire
pág. 103
La traducción de textos médicos y las competencias extralingüísticas: importancia de los aspectos culturales
Valentina Marta Rodríguez
pág. 104
Medios para difundir la literatura china en España desde la perspectiva de la traducción
Menghsuan Ku
pág. 105
La localización de videojuegos: un caso de colaboración interdisciplinaria
Carola Álvarez-Bodalo Sánchez, Gema Almoguera Navarrete
pág. 106
Traducciones intralingüísticas de la serie Crepúsculo (Twilight) para el mercado latinoamericano
Julie Díaz Castro
pág. 107
pág. 108
Anca Florica Bodzer, Aurora Comsa
pág. 109
Dificultades traductológicas del doblaje de series de temática sanitaria: El caso de la Anatomía de Grey
pág. 110