Ir al contenido

El español, lengua global: la economía

Imagen de portada del libro El español, lengua global

Información General

  • Autores: Luis García Delgado (coord.), José Antonio Alonso Rodríguez (coord.) Árbol académico, Juan Carlos Jiménez (coord.), María Eulalia Bombarelli (coord.)
  • Editores: Santillana : Instituto Cervantes
  • Año de publicación: 2010
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 978-84-92632-23-7, 978-84-9713-140-7
  • Enlaces

Resumen

  • Nuestro idioma común ha ido aumentando paulatinamente su presencia como lengua de comunicación internacional en la escena pública, en la diplomacia exterior o en foros culturales y socioeconómicos que integran a representantes de las naciones de lengua hispana, así como a diversos agentes del ámbito cultural, económico y político de procedencias muy variadas. El Instituto Cervantes ha querido auspiciar un estudio a fondo de las implicaciones económicas que conlleva ese avance y la presencia del español dentro y fuera de nuestras fronteras lingüísticas. Para ello, hemos decidido contar con un nutrido grupo de expertos procedentes de muy distintas áreas para lograr una mirada multidisciplinar que exhiba en detalle los distintos matices del valor económico de la lengua española.

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 3 Citas

Listado de artículos


Mi Hispadoc

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno

Ayuntamiento de LogroñoFundación Dialnet


Coordinado por: Ayuntamiento de Logroño