Ha sido reseñado en:
La gramática radiofónica: integración de destrezas en el proceso de aprendizaje de E/LE. (Seminario)
María Luisa Alarcón Collado, Encarnación Morales Manrique, Fermín Martos Eliche , María Pilar López García, María del Mar Vicente Zapata
págs. 7-16
La motivación afectiva y social como recurso para la expresión oral en el aula de L2
María del Carmen Alonso Morales
págs. 17-22
págs. 23-30
Sobre imperfecto e indefinido: algunas actividades para clase
María Dolores Chamorro Guerrero
págs. 31-40
El papel del profesor como motivador en la práctica de la conversación en niveles iniciales
Antonio Alvarez Baz, Elena Díaz Núñez, Ana María Herrero Hernández
págs. 41-48
Propuestas no-directivas en el aula de español/LE
Francisca Erena Mármol, Francisco Javier Cobos Ruiz
págs. 49-54
La programación de TV como material didáctico en el aula de E/LE
María Paz Serrano Cabezas, Almudena Fernández Asensio, Manuela Tapia Martínez
págs. 55-60
Aspectos a tener en cuenta en la determinación del Currículum del español L2
Jorge Fernández-Barrientos Martín
págs. 61-68
Más allá de la escritura: viaje por el texto
Dolores Fernández Montoro, Belén Sánchez Illescas, Inmaculada Gallego Lorca
págs. 69-78
La comprensión auditiva en el aula de E/LE: propuesta de actividad
María del Mar García Fernández, Isabel Gómez Rubio, Rosa María Gutiérrez Montes
págs. 79-88
págs. 89-94
Programación de una unidad didáctica: en la consulta del médico
Concepción Hódar Padial
págs. 95-102
Diversidad o equivalencia entre las interrogativas o modales y las relativas
Antonio Moreno Ayora
págs. 103-108
págs. 109-112
Ana María Ortega Ruiz
págs. 113-118
Lengua y cultura en clase de E/LE: La España del siglo XX a través de la poesía
Emilio Quintana Pareja
págs. 119-126
"No rompas tu cabeza": un error frecuente
págs. 127-134
El surrealismo en el aula: una propuesta de creación de material para la enseñanza del español L2
Francisco Rosales Varo, Pablo Martínez Gila
págs. 135-146
Un ejemplo de enfoque por tareas: la elaboración de un periódico
Elisabeth Rosell
págs. 147-156
págs. 157-166
págs. 167-176
págs. 177-182
La paráfrasis: algo más que una estrategia de comunicación
Lauris Rodríguez de la Calle, Salomé Torres González
págs. 183-187