B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La escritura autobiográfica en el aula; una manera de aprender a narrar
Autores:
Francisca Pérez Romero
Directores de la Tesis:
Anna Camps i Mundó (
dir. tes.
)
Lectura:
En la
Universitat Autònoma de Barcelona
( España ) en 1998
Idioma:
español
Tribunal Calificador de la Tesis:
Artur Noguerol Rodrigo (
presid.
)
, Emilio Prados (
secret.
)
, Antonio Mendoza Fillola (
voc.
)
, Helena Calsamiglia Blancafort (
voc.
)
, Juan Carlos Rubio Martínez (
voc.
)
Materias:
Lingüística
Lingüística aplicada
Lengua y literatura
Pedagogía
Teoría y métodos educativos
Métodos pedagógicos
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de tesis
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar