Strategies Applied in Neologism Translation: a Perspective on Sino-Foreign Intercultural Communication
Qiao Yun, Sun Shuang
págs. 5-21
Análisis de referentes fraseológicos en el par de lenguas chino-español: el caso de los chengyu
págs. 23-35
págs. 37-59
L'évolution du préverbe ex-/é- dans les verbes parasynthétiques: du latin au francais
Hamida Trabelsi
págs. 61-79
Zhai Minyue
págs. 81-104
Figurative lexicon of olive oil tasting in Spanish and Arabic: comparative analysis
Yara El Ghalayini, Mahdi Fendri, Taghreed Shehadeh
págs. 105-125
Criação de um corpus específico: expressões idiomáticas à temática da tourada em notícias da web
Karina Bibiano Silva
págs. 127-147
Assessment of Effectiveness of Short-Term Instructed SLA: Score Analysis
Zelda Elisifa Sam
págs. 149-168
págs. 169-174
págs. 174-177
Es reseña de:
La enseñanza de la lengua china en el nivel inicial: consideraciones metodológicas en el contexto universitario
Alexandra Magdalena Mironesko
El ojo de Poe, 2020. ISBN 978-84-1223-667-5
págs. 177-180
págs. 180-182