Ir al contenido

HISPADOC: SISTEMA DE INFORMACIÓN DE REFERENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL SOBRE PUBLICACIONES CIENTÍFICAS Y DE DIVULGACIÓN QUE CENTRAN SUS INVESTIGACIONES EN EL ESPAÑOL COMO OBJETO DE ESTUDIO.

Hispadoc pretende ser el portal web de referencia de todas las publicaciones científicas que existan sobre el español como objeto de estudio y nace con la intención de recopilar y facilitar el acceso a contenidos científicos relacionados con la filología hispánica.

Hispadoc incluye, en una primera fase, artículos de revistas y monografías relacionados, fundamentalmente, con la filología hispánica y el estudio del español, a los que se irán incorporando progresivamente otras materias como la crítica literaria y lingüística, así como otros objetos documentales como las tesis doctorales, las obras colectivas y las actas de congresos.

Desde Hispadoc cualquier persona puede acceder a un gran número de publicaciones de carácter científico y divulgativo. Los usuarios podrán realizar búsquedas, registrase para recibir alertas documentales de los contenidos que sean de su interés y disponer de una serie de servicios, como la creación de listas bibliográficas o la exportación de referencias, de manera totalmente gratuita.

Hispadoc es, ante todo, un portal vivo que está evolucionando en todo momento y en el que de manera periódica se irán sumando nuevas revistas y libros. Además, en los próximos meses, los objetos documentales actuales se completarán con tesis doctorales, obras colectivas y actas de congresos.

Volver


Mi Hispadoc

Ayuntamiento de LogroñoFundación Dialnet


Coordinado por: Ayuntamiento de Logroño