Factores que afectan a la enseñanza y aprendizaje basado en la variable actitudinal en la enseñanza de inglés: el modelo de orientación actitudinal revisado
págs. 589-596
págs. 597-604
Canción, cine y literatura: una aproximación a su potencial lingüísitco en clase de ELE (nivel universitario)
Ramón García Pradas
págs. 605-614
págs. 615-624
Parking, ¿y por qué no aparcamiento? Estudio y clasificación de los extranjerismos
Lorena Gómez Bartoll
págs. 625-628
págs. 629-636
Elvira González García
págs. 637-644
págs. 645-652
Rocío González Muñoz
págs. 653-664
Por lo visto: marcador de evidencialidad y sus valores pragmáticos en el español actual
Elisa González Ramos
págs. 665-674
págs. 675-684
págs. 685-696
Los proecesos de derivación morfológica en hablantes bilingües. Resultados de una encuesta
Patricia Claudia Gubitosi
págs. 697-704
págs. 705-712
Mundo, tradición y lengua gitana en el léxico y en la fraseología rusa y española
Gonzalo Guillén Monje
págs. 713-719