Adquisición y desarrollo del nivel fonológico: intervención didáctica en retrasos y trastornos fonológicos y fonéticos
José María Aceña Palomar
págs. 11-28
El texto expositivo-explicativo: su superestructura y características textuales
págs. 29-44
El aprendizaje de las lenguas extranjeras basado en la tecnología multimedia: (Proyecto de investigación del departamento de didáctica de la lengua y la literatura)
págs. 45-56
págs. 57-86
Didáctica de las lenguas extranjeras: los enfoques comunicativos
págs. 87-104
págs. 105-116
págs. 117-122
"Elegía del niño marinero": (Análisis interpretativo y proyección didáctica)
págs. 123-152
págs. 153-168
Un modelo de programación docente para 3º curso de educación primaria
Angel Martín Sequera
págs. 169-190
págs. 191-196
págs. 197-226
págs. 227-234
págs. 235-254
De la función reproductora a la función crítica en las lecturas escolares
Juan José Sánchez de Horcajo
págs. 255-280
Do cats eat bats or do bats eat cats?: el juego de la doble realidad en Alice's Adventures in Wonderland, de Lewis Carroll
Félix Sanz González
págs. 281-294
Arabismos en la lengua castellana: pretexto para el reencuentro magrebí
Eduardo Tejero Robledo
págs. 295-318
La corrección de la expresión escrita: las preferencias de los estudiantes
págs. 319-332