Contenido y estructura de "La langue espagnole apprise sans maître en 30 leçons" de J. de la Ruche: la enseñanza del español a comienzos del siglo XIX
págs. 5-19
Actividades de imagen en la entrevista política: algunos ejemplos de estrategias discursivas para la configuración de la imagen pública
págs. 21-35
Los verbos t'n y 'rr en las inscripciones dadaníticas
María del Carmen Hidalgo-Chacón Díez
págs. 37-46
De cómo el cabildo de la ciudad de Cáceres organizó una mascarada (1629)
María del Rosario Leal Bonmati
págs. 47-52
Construcción y transgresión en el tríptico "viagem até um novo campo de estrelas" de António Sá
Maria Luísa Leal
págs. 53-68
págs. 69-83
Una novela rescatada del olvido: "Profunda retaguardia" de José Herrera Petere
págs. 85-96
"Chagrin d'école", premio Renaudot 2007, de Daniel Pennac: un libro que todos los profesores deberían leer
págs. 97-115
págs. 117-131
Morton Münster
págs. 133-142
págs. 143-161
págs. 163-175
págs. 177-194
El fraile Jerónimo Diego de Ocaña: un apunte sobre devoción mariana, arte y literatura en la América hispana del barroco
págs. 195-208
págs. 209-227
Luigi Pirandello y Luis Landero: hacia una ontología inacabada
Analía Vélez de Villa
págs. 229-240
págs. 241-257