El Portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
Andrés Calero Guisado, Esther Calero Pérez
págs. 15-36
Víctor Cantero García
págs. 37-60
La enseñanza de la literatura por tareas: una propuesta didáctica para alumnos de bachillerato
págs. 61-87
El cómic en la clase de italiano como segunda: posibilidad de explotación didáctica
págs. 89-116
Adquisición de una segunda lengua en estancias cortas en el extranjero: un análisis actitudinal
págs. 117-134
Literatura infantil y desarrollo humano: aproximación a una "historia" latinoamericana, El Rey Mocho
págs. 135-148
El texto literario en la clase de E/LE: propuestas y modelos de uso
Khemais Jouini
págs. 149-176
La Didáctica de la Lengua y la Literatura orientada a la inclusión: el desarrollo de una prueba de evaluación de la disfemia
Amando López Valero , Francisco Veas Iniesta, María López López
págs. 177-190
Ficción literaria y educación: lo fantástico medieval en la narrativa juvenil
págs. 191-210
La oposición oral/escrito: consideraciones terminológicas, históricas y pedagógicas
págs. 211-228
Un fragmento de "El orden alfabético" de J. J. Millás (1998): reflexiones metalingüísticas, gramaticales e interlingüísticas y actividades de/para el desarrollo de la expresión escrita
Nekane Oroz Bretón
págs. 229-246
Masculinidad y feminidad: división errónea de la persona: aportaciones desde la Didáctica de la Lengua
Catalina Recio González, María López López
págs. 247-282
Enseñanza de inglés como lengua extranjera: manuales desde la perspectiva del enfoque cognitivo
págs. 283-290
The narrative voice in Roald Dahl´s children´s and adult books
Laura Viñas Valle
págs. 291-310