págs. 8-32
Stephane Bates
págs. 33-58
La imagen de la mujer en la literatura española del siglo XVIII: Paradigmas de género en la comedia neoclásica.
págs. 59-86
Isabel María Morón y su única aportación a la comedia sentimental ilustrada: Buen amante y buen amigo
Laeticia Rovecchio Antón
págs. 87-104
Ciudadanos del mundo: cosmopolitismo, civilización y barbarie en "Un loco hace ciento"
Ana María Díaz Marcos
págs. 105-129
págs. 130-144
El teatro español bajo la mirada crítica de Emilia Pardo Bazán en "La vida contemporánea"
Alba Urban Baños
págs. 145-181
La madeja de Sofía Casanova. Representación, tesis y recepción crítica
Laura Burgos Lejonagoitia
págs. 182-199
El cuestionamiento del modelo femenino tradicional en dos comedias de Julia Maura: Chocolate a la española (1953) y Jaque a la juventud (1965)
Inmaculada Plaza Agudo
págs. 200-232
The Female Voices in Caryl Churchill¿s Top Girls (1982): Sisters or Foes
Georgiana Vasile
págs. 233-259
Sensibilización y denuncia de malos tratos en el teatro español contemporáneo: Paloma Pedrero e Itziar Pascual
págs. 260-285