María Ángeles Chaparro Domínguez
La impronta mítica en el corazón de la metáfora calderoniana: el ejemplo de Argenis y Poliarco
Alicia Vara López
Rasha Mohamed Abboudy
La traducción de los componentes fonosimbólicos del lenguaje
Armando Francesconi
Voces, cuervos y granos de maíz: Un mito mesoamericano recreado en La feria
Norma Esther García Meza
La de Bringas: un revisión de La Gloriosa dieciséis años después
Gema Cano Jiménez
El cadáver que habla por la boca de la herida: Del gran teatro astral de Basilio al despertar alegórico de Segismundo en La vida es sueño
Carlos Yushimito del Valle
El Gran Río de las Amazonas: Relatos del desengaño (siglo XVI)
María Jesús Benites
Primer canto argentino de Raúl González Tuñón: volver a la Patria para "meterse"
María Fernanda Alle
J. C. Onetti en la década del '30: estigmas urbanos de una escritura moderna
Maximiliano Linares
Desde la literatura: en torno al coche como icono para el tinglado posmoderno
Enrique Ferrari Nieto
Garopaba mon amour, de Caio F. Abreu: As relações assimétricas de poder
Ana Paula Cantarelli, Rosani Ketzer Umbach
Lirismo e formação poética na obra de João Cabral de Melo Neto
Rogério Soares Brito
A representação do leitor infantil em a "A menina avoada" de Manoel de Barros
Izaura da Silva Cabral
Temas y formas de la poesía brasileña contemporánea para niños y jóvenes
Alice Áurea Penteado Martha
Elois y Morlocks. Darwin y la maquina del tiempo: Wells y Mendizábal, visiones contrapuestas de una evolución imaginada
Germán José Hesles Sánchez
Elementos cohesivos en los artículos del Papel Periódico de la Havana (1797)
Anabel Rodríguez González
La persistencia de la conciencia: Borges y la inmortalidad
Gorka Bilbao Terreros
Correlaciones y estructuras métricas en Amar después de la muerte
Carlos Enrique Mackenzie Rebollo
Narrativa cinematográfica clásica y mujer en la comedia clásica de Howard Hawks
José Patricio Pérez Rufí
O matador-herói: exercício de identidades no romance O Matador, de Patrícia Melo
Glaucia Miriam Silva Vaz
Análisis de las variables espacio-tiempo en Real Sitio de José Luis Sampedro
Marta Manrique Gómez
La 'caja negra' de Roberto Bolaño, una literatura sin residuos: Consideraciones críticas sobre el autor y su obra
Valeria Bril