págs. 11-12
págs. 15-25
Quevedo y Lope, poesía y teatro, en 1609: patriotismo y construcción nacional en "La España defendida" y "La Jerusalén conquistada"
Antonio Sánchez Jiménez
págs. 27-56
Sobre el texto de la comedia "Cómo ha de ser el privado", de Quevedo: deturpaciones y enmiendas
págs. 57-67
Rafael Iglesias
págs. 69-106
Vientos contrarios: tempestades de pasión y poder en "Cómo ha de ser el privado"
Frederick A. de Armas
págs. 107-119
La dramatización de un "ars gubernandi": "Cómo ha de ser el privado" de Francisco de Quevedo
Luciana Gentilli
págs. 121-136
Más allá de la inversión paródica: la crítica del género de capa y espada y del drama del honor en el entremés de "El marión" de Quevedo
Pablo Restrepo Gautier
págs. 137-153
págs. 155-177
Entre danzas antiguas y bailes nuevos: la huella de Francisco de Quevedo en la evolución del baile dramático
Francisco Sáez Raposo
págs. 179-200
Noticia sobre una traducción al italiano de "Doctrina moral"
María José Alonso Veloso
págs. 203-228
Maladros "padre fundador" de la germanía: presencia literaria y edición del entremés inédito "Los valientes" de Juan Vélez de Guevara
págs. 229-258
págs. 259-299
págs. 301-334
La autoridad de "El Parnaso español" y "Las tres musas últimas castellanas": criterio editorial para la poesía de Quevedo
María José Tobar Quintanar
págs. 335-356
Shai Cohen
Es reseña de:
España defendida de los tiempos de ahora de las calumnias de los noveleros y sediciosos
Francisco de Quevedo, Victoriano Roncero López
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2013. ISBN 978-84-313-2904-4
págs. 359-361
Samuel Fasquel
Es reseña de:
págs. 362-371
Fernando Plata Parga
Es reseña de:
págs. 372-373
Adrián J. Sáez García
Es reseña de:
Veinte sonetos de Quevedo con comentarios
Esteban Torre
Sevilla : Espuela de Plata, 2012
págs. 375-375