págs. 1-39
págs. 40-62
El bandolero histórico como personaje de comedia en Lope
Almudena García González
págs. 63-79
Benedetta Belloni
págs. 80-113
págs. 114-145
págs. 146-174
Antonio Sánchez Jiménez
págs. 175-209
El túmulo de Felipe II en «El amante agradecido» de Lope de Vega: una imagen para la historia
Omar Sanz Burgos
págs. 210-232
María Asunción Flórez Asensio
págs. 233-255
Lope de Vega y la historia en los escenarios de los siglos XX y XXI
Purificació Mascarell
págs. 256-273
Some considerations on a new edition of the expostulatio spongiae
Jonathan David Bradbury
págs. 274-290
Florence D'Artois (res.)
Es reseña de:
Le monologue dans le théâtre européen de la première modernité (1580-1640)
Clotilde Thouret
Ginebra : Droz, 2010
págs. 291-296
Es reseña de:
págs. 297-300
Es reseña de:
The English Renaissance Stage. Geometry, Poetics, and the Practical Spatial Arts 1580-1630
Henry S. Turner
Oxford : Oxford University Press, 2006
Playwright, Space and Place in Early Modern Performance
Tim Fitzpatrick
Franham : Ashgate, 2011
págs. 301-306
María Luisa Lobato (coord.). "Máscaras y juegos de identidad en el teatro español del Siglo de Oro": Madrid: Akal / Visor libros, 2011, 563 pp. ISBN 978-84-49895-127-1
Romina Ippolito (res.)
Es reseña de:
págs. 307-310
Es reseña de:
págs. 311-316
Es reseña de:
págs. 317-321
Es reseña de:
págs. 322-326
Rafael Ramos Nogales (res.)
Es reseña de:
págs. 327-330
Es reseña de:
Le prosimètre dans l'oeuvre de fiction de Lope de Vega, de La Arcadia (1598) à La Dorotea (1632)
Anne-Hélène Pitel
Editorial Academia del Hispanismo, 2011. ISBN 978-84-96915-98-5
págs. 331-335