Censura y resistencia: El teatro de grupos amateurs en la ciudad de Sao Paulo
Roseli Fígaro
págs. 16-34
Antígona Pérez y el sensacionalismo: La desarticulación de un sistema totalitario
Gina Beltrán Valencia
págs. 35-49
págs. 50-66
págs. 67-88
La memoria y el olvido: La censura del estado novo en Portugal a través de tres piezas de autores españoles
Ana Cabrera
págs. 89-110
Teatro libre de Bielorrusia: escenificando resistencia y democracia
Kathleen Elphick
págs. 111-127
Limonov según Castorf: transgresión y neotatalitarismo en el teatro Volksbühne de Berlín
Christine Korte
págs. 128-144
De la caverna platónica a las prisisones modernas: Visión y oscuridad en la literatura, el cine y el arte políticos del siglo XX
Patricia I. Vieira
págs. 146-165
Reescritura y reivindicación a las Horacianes de Vicent Andrés Estellés
Amanda Ruiz Navarro
págs. 166-182
Tragedia y retórica entusiasta en el Empedokles de Hölderlin
Martín Rodríguez Baigorria
págs. 183-199
Comparación entre la poesía existencial de posguerra de España y Corea del Sur
Elia Rodríguez López
págs. 200-219
La literatura y las catástrofes históricas del siglo XX, un novedoso objeto de estudio comparatista
Paula Simón Porolli
págs. 220-240
págs. 242-243
págs. 244-246
Teatro de la Guerra Civil: el bando republicano. Nigel Dennis y Emilio Peral Vega (eds.) (reseña)
Miguel Rupérez Pascual
págs. 247-251