A hombros de gigantes: nuevas líneas de investigación en literaturas hispánicas
María Bastianes, Guillermo Gómez Sánchez-Ferrer , Ana Martínez Muñoz
págs. 7-11
El antihéroe cínico de Lorca: "La casada infie"l o el sabotaje mítico de un romancero
Miguel Amores Fuster
págs. 13-27
La expresión caballeresca en las fiestas reales barrocas españolas
Jordi Bermejo Gregorio
págs. 29-43
págs. 45-56
Natalia María Fortuño de Jesús
págs. 57-69
La imagen literaria del extrarradio en la novela española contemporánea (1950-1979)
David García Ponce
págs. 71-87
Un ordo litúrgico latino convertido en literatura romance: el Ordo Commendationis Animae en la épica española
Jonathan Gómez Narros
págs. 89-104
Imágenes en movimiento: de la palabra escrita a la representación pictórica
Amelia R. Mañas
págs. 105-119
Pérez Galdós y Gómez de la Serna: dos visiones literarias diferentes sobre el mito y la historia de Juana de Castilla
págs. 121-135
Amantes náufragos en el mar de la corte: la visión antiáulica del amor en la obra de Cristóbal de Castillejo
María del Rosario Martínez Navarro
págs. 137-149
El tratamiento de la luz en la poesía española: algunas calas
Adriana Martins Frias
págs. 151-165
págs. 167-177
Metáfora, repetición y musicalidad. María Zambrano y Chantal Maillard
Lola Nieto Alarcón
págs. 179-193
El ojo de las Grayas: compromiso y alteridad en tres poetas venezolanas de los años noventa
José Antonio Paniagua García
págs. 195-207
La ciencia ficción distópica ante el franquismo: otro frente de disidencia
Mikel Peregrina Castaños
págs. 209-222
M. Mar Puchau Lecea
págs. 223-233
Sayo, zurrón y cayado: vestimenta y atrezo en el teatro de Juan del Encina
Sara Sánchez Hernández
págs. 235-249