Monólogos humorísticos televisivos en la clase de español como lengua extranjera: Herramientas de aprendizaje
págs. 7-19
Mediación lingüística del texto literario en la enseñanza del español L2: un estudio sobre las variables de facilitación de la lectura y su legibilidad
Aldo Ariel Ocampo González
págs. 20-43
Literatura infantil y universidad: un estudio descriptivo sobre la formación inicial del profesorado de Grado en Educación Primaria
Mari Cruz Palomares Marín
págs. 44-66
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
Teresa Llamazares Prieto , María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
, Susana Sánchez Rodríguez
págs. 67-82
Leer sobre la muerte en la Biblioteca de Aula: una experiencia práctica de lectura en un aula de Educación Infantil
Moisés Selfa i Sastre , Fernando José Fraga de Azevedo
, Iolanda Berengué i Carbonell
págs. 83-95
Plan de formación en comprensión lectora en el I.E.S. Américo Castro
Ana Isabel Eleuterio Plata
págs. 96-105
págs. 106-122
Francisco José Ortega Segrera
págs. 123-133
Luisa Pinzón Varilla (2014) Las aguas que contengo y me contienen Bogotá. Editorial Santa Bárbara
Es reseña de:
Las aguas que contengo y me contienen
Luisa Pinzón Varilla
Bogotá : Santa Bárbara, 2014
págs. 134-135
págs. 136-139