La enseñanza de los marcadores discursivos a estudiantes de español L/2: elaboración de un diccionario
Anais Holgado Lage
págs. 5-18
Bilingüismo y medios de comunicación: ofertas y demandas en la ciudad de Kiev
págs. 19-34
Disponibilidad léxica y competencia léxica en inmigrantes aprendices de español en Secundaria: los programas de inmersión lingüística
Felipe Jiménez Berrio
págs. 35-50
The Old English suffix -'bora' in lexeme-morpheme base morphology
Miguel Lacalle Palacios
págs. 51-66
Lengua, cultura y cognición: el caso del género gramatical
Amelia Lambelet
págs. 67-80
El discurso en torno al narcotráfico en México: un acercamiento desde el enfoque histórico del análisis crítico del discurso
Julieta Arisbe López Vázquez
págs. 81-92
El sufijo -'ettan' en inglés antiguo: frecuencia de diccionario y productividad de corpus
Gema Maíz Villalta
págs. 93-106
El ejercicio de la conciencia metagramatical en L2/LE
Penélope Maraña García
págs. 107-118
Compound words and prosodic word domain in Brazilian Portuguese
Priscila Marques Toneli
págs. 119-132
Léxico mineral en las versiones castellanas del "De proprietatibus rerum"
Leyre Martín Aizpuru, Raquel Sánchez Romo
págs. 133-146
Diferencias entonativas según la la presuposición de información: interrogativas confirmatorias e informativas en Tenerife
Jose Antonio Martín Gómez
págs. 147-158
Las oraciones condicionales independientes en inglés británico hablado: estudio preliminar
Beatriz Mato Míguez
págs. 159-168
Desencuentros comunicativos en inglés entre un pakistaní y una española
María Elena Merino Jular
págs. 169-184
English for specific academic purposes at university level: syllabus implementation in times of change
págs. 185-200
págs. 201-214
Dominio léxico, errores e interferencias de alumnos brasileños en ELE: un análisis en las instituciones privadas de la ciudad de Sao Paulo (Brasil)
Talita Pedroni Torres
págs. 215-226
Los modismos en el lenguaje patológico
José Luis Pérez Mantero
págs. 227-242
Los marcadores de interacción en la clase ele: propuesta didáctica
Lisset Pineda Morales
págs. 243-256
El Círculo Lingüístico de Praga en su 80º aniversario
Martina Pôdova
págs. 257-270
De la tradición al sistema: explicación de la variación verbal en manuales escolares españoles (1960-1990)
Pablo Postigo Olsson
págs. 271-284
Recursos lingüístico-retóricos en los titulares de la prensa económica: estudio contrastivo y aplicaciones didácticas
Antonio Re
págs. 285-298
págs. 299-314
págs. 315-328
El impacto del cotexo en castellano lengua origen en la traducción al francés lengua meta: ¿Herramienta didáctica o trampolín a la interferencia?
Isabel Repiso Peña
págs. 329-336
Aplicación de la metodología de la estilística de corpus al análisis de textos literarios: un caso práctico
págs. 337-352
Fonética española para italófonos: un acercamiento didáctico
Roberto Rubio Sánchez
págs. 353-368
Diana-Alexandra Salim
págs. 369-382
Estudio del léxico de la industria textil y de la sastrería en la época renacentista: estructura, contenido y resultados
págs. 383-398
Code-switching in a Middle English medical treatise
Melania Sánchez Reed
págs. 399-412
págs. 413-428