págs. 6-35
Enseñanza y aprendizaje del ELE en Benín: ¿qué puede aportar la adaptación del MCER?
Laurent-Fidèle Sossouvi
págs. 36-62
La promoción de una educación literaria - la familia e el maestro como mediadores de lectura
Inês Bento, Ângela Balça
págs. 63-84
págs. 85-101
La importancia de los cuentos conocidos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera: una propuesta metodológica para el aula de 5 años
págs. 102-131
págs. 132-157
Apuntes sobre la revalorización del léxico en la teoría lingüística y en la enseñanza de lenguas
Anna Rufat
págs. 158-200
El giro pedagógico en la investigación sobre la transferencia interlingüística: Repensando las hipótesis de interdependencia y del umbral lingüístico
Luis S. Villacañas de Castro
págs. 201-227
págs. 230-232
Usos de la evaluación del profesorado universitario en España
Rubén Arriazu (res.)
Es reseña de:
Usos de la evaluación del profesorado universitario en España
F. Alvira, M.J. Aguilar, F. Blanco, D. Betrisey, A. Lahera, C. Mitxelena, C. Velázquez
Cuenca : Universidad de Castilla la Mancha, 2014
págs. 233-237