Aprovechamiento didáctico de los recursos literarios bilingües: Lectura original y traducida de la poesía de Lewis Carroll
Raquel Lanseros
págs. 7-18
Beatriz Sánchez Hita
págs. 19-35
Cambiemos la historia. Una creación hipertextual basada en las TIC
María Marco Martínez, Darío Bañón Olivares
págs. 36-43
Promover la lectura de obras teatrales a través del blog docente Teatro en red
Alfredo Blanco Martínez
págs. 44-51
págs. 52-58
Artes y literatura en la LOMCE: mecanismos para la comprensión de lecturas plurales
págs. 59-69
Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales
J. C. Ripoll Salceda, Celia Bravo Iriso, Mikel Irurzun Peruchena, Encarna Pérez Pérez, Ana Begoña Zuazu Martínez
págs. 70-77
Recensiones Juan de Dios Villanueva Roa (2015) Candela. Granada, Ediciones Dauro, 2015, 110 pp.
Luisa Pinzón Varilla
Es reseña de:
págs. 78-80
págs. 81-83