Aprovechamiento didáctico de los recursos literarios bilingües: Lectura original y traducida de la poesía de Lewis Carroll
págs. 7-18
Beatriz Sánchez Hita
págs. 19-35
Cambiemos la historia. Una creación hipertextual basada en las TIC
María Marco Martínez, Darío Bañón Olivares
págs. 36-43
Promover la lectura de obras teatrales a través del blog docente Teatro en red
Alfredo Blanco Martínez
págs. 44-51
págs. 52-58
Artes y literatura en la LOMCE: mecanismos para la comprensión de lecturas plurales
págs. 59-69
Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales
J. C. Ripoll Salceda , Celia Bravo Iriso, Mikel Irurzun Peruchena, Encarna Pérez Pérez, Ana Begoña Zuazu Martínez
págs. 70-77
Recensiones Juan de Dios Villanueva Roa (2015) Candela. Granada, Ediciones Dauro, 2015, 110 pp.
Luisa Pinzón Varilla
Es reseña de:
págs. 78-80
págs. 81-83