Espacio e identidad en el habla de Tunja: un estudio de género
Blanca Lucía Bustamante Vélez
págs. 17-37
El prestigio frente a la identidad: las actitudes lingüísticas de los monterianos hacia el español hablado en Montería
Aura Rosa Salazar Caro
págs. 39-55
págs. 57-78
La construcción mediática de perdedores y vencedores en el campo político: Análisis de las metáforas, tópicos y lexicalización
Natali Hernández Miranda
págs. 81-98
Consideraciones semióticas: un acercamiento a la definición de cultura
William Arciniegas Rodríguez, Natalia Carolina Pérez Peña
págs. 99-121
Aida Fabiola Gámez Millán, Mayerly Agón Ariza
págs. 123-142
Fernanda Téllez Vega
págs. 143-162
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
José Leonardo Serna Díaz, Jorge Enrique Díaz Cortés
págs. 165-180
Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach
Clemencia Caterine Ciprian Castillo, Diana María Farfán Briceño, Bertha Ramos Holguín
págs. 181-199
Exploring students’ reactions when working teaching materials designed on their own interests
Patricia Kim Jiménez Niño
págs. 201-222