Presentación. Angelina Muñiz: hacia la construcción de una identidad más allá de las líneas fronterizas
págs. 15-20
págs. 21-33
Naarai Pérez Aparicio
págs. 35-46
Reflexiones y representaciones del exilio: de "El canto del peregrino" (1999) a "El sefardí romántico" (2005)
Alicia Rico
págs. 47-57
El personaje femenino y la libertad temporal en tres novelas históricas de Angelina Muñiz: "Morada interior" (1972), "El Mercader de Tudela" (1995) y "La Burladora de Toledo" (2008)
págs. 59-72
Escribir desde el umbral: exilio y literatura en "El canto del peregrino" (1999) de Angelina Muñiz
págs. 73-85
Cruzando fronteras: Espacio e identidad en el ensayo de Angelina Muñiz
págs. 87-99
págs. 103-107
"El nuevo Cagliostro": Onofroff, Rubén Darío y la crónica "La esfinge"
Günther Schmigalle
págs. 109-135
El arte de la crítica: Rubén Darío y sus crónicas desconocidas del Salón de 1895 para "La Prensa"
Rodrigo Caresani
págs. 137-183
Nuevos documentos inéditos y desconocidos de Rubén Darío: sobre "La Isla de Oro", el "Poema del Otoño" y los años de "Mundial"
José María Martínez
págs. 185-218
Perros en el paraíso: la influencia de la filosofía cínica en la construcción del mito del buen salvaje
págs. 221-251
Margarita Merbilhaá
págs. 253-280
Del Fichero supremo a la Biblioteca de Babel: Salaverría, precursor de Borges
Mariano Martín Rodríguez
págs. 281-303
Entre la "flânerie" y el ostracismo: la resignificación subjetiva de la ciudad en Fabián Casas y Martín Gambarotta
Carlos Hernán Sosa
págs. 305-318
Arquetipo y homofobia en el relato mexicano de temática gay
León Guillermo Gutiérrez
págs. 319-331
págs. 333-352
Alegoría: su pertinencia en la predicación y uso en "La novena maravilla"
Julia Sabena
págs. 355-379
págs. 381-401
La narrativa indigenista en Argentina. Una doble denuncia
María del Carmen Nicolás Alba
págs. 403-422
Leopoldo Panero y su antología de poesía hispanoamericana. Una lectura "personal" de América
Antonio Rivero Machina
págs. 423-441
El idiotismo de la sociedad tradicionalista tecnificada de principios de siglo XX en Colombia: La crítica de Luis Vidales a través de "Suenan timbres"
Esnedy Zuluaga Hernández
págs. 443-463
Vuelta a lo que resultó un comienzo: de géneros literarios y política en "Simbiosis", de Rodolfo Walsh
Victoria García
págs. 465-481
La Ciudad de México en las crónicas de José Joaquín Blanco
Beatriz García Torres
págs. 483-505
Visitas culturales en la Argentina: 1898-1936
Celia de Aldama Ordóñez
Es reseña de:
Visitas culturales en la Argentina: 1898-1936
Buenos Aires : Biblos, 2014
págs. 519-523