Monstruos y márgenes: reconsideración del capítulo final de "Marianela" de Benito Pérez Galdós
Adela Borrallo-Solís
págs. 11-24
La traducción "hacia arriba" en "Dafnis y Cloe" de Juan Valera
Luanne Buchanan, Michael H. Hoffheimer
págs. 25-43
Una fuente médica para "La sombra": la nosología psiquiátrica de Esquirol
María Carmen Ramírez Herrera
págs. 45-61
Aproximación biográfica a Concepción Ruth Morell Nicolao
María de los Angeles Rodríguez Sánchez
págs. 63-78
Luis Alvarez Castro
Es reseña de:
Empire’s End: Transnational Connections in the Hispanic World
Akiko Tsuchiya (ed. lit.), William G. Acree jr. (ed. lit.)
Nashville : Vanderbilt University Press, 2016
págs. 87-88
Es reseña de:
Correspondencia
Benito Pérez Galdós, Alan E. Smith (ed. lit.), María de los Angeles Rodríguez Sánchez (ed. lit.), Laurie Lomask (ed. lit.)
Cátedra, 2016. ISBN 978-84-376-3452-4
págs. 89-90
Jo Labanyi
Es reseña de:
The Adulteress on the Spanish Stage: Gender and Modernity in 19th Century Romantic Drama.
Tracie Amend
Jefferson, NC : McFarland & Company, 2015
págs. 91-92
Carmen Pereira-Muro
Es reseña de:
Striking their Modern Pose. Fashion, Gender, and Modernity in Galdós, Pardo Bazán, and Picón
Dorota Heneghan
West Lafayette : Purdue University Press, 2015
págs. 93-94
Alan E. Smith
Es reseña de:
Halma
Benito Pérez Galdós, Álvaro Romero Marco (ed. lit.)
Alfar, 2015. ISBN 978-84-7898-636-1
págs. 95-96
Jennifer Smith
Es reseña de:
Cooking Up the Nation: Spanish Culinary Texts and Culinary Nationalization in the Late Nineteenth and Early Twentieth Century.
Lara Anderson
Woodbridge, UK : Tamesis, 2013
págs. 97-100
Joyce Tolliver
págs. 101-102
Garbiñe Vidal Torreira
págs. 103-104