Poesía contemporánea en español (1975-2016): afinidades y divergencias
págs. 9-13
págs. 17-26
págs. 27-41
Metapoesía y ficción en la poesía española contemporánea: máscaras clásicas bajo el prisma posmoderno
págs. 43-58
Sobre la convivencia del silencio y la palabra: para una revisión de la logofagia en la poesía española de las últimas décadas
Raúl Molina Gil
págs. 59-77
Espacios líricos en la poesía española última: de la heterotopía al no lugar
Luis Luna
págs. 79-92
Insurgencias poéticas: imágenes del activismo en la poesía más allá de la poesía
págs. 93-103
“Quedarán siempre las afueras”: hacia un nuevo sublime periférico
Cristina Gutiérrez Valencia
págs. 105-125
Hacia la necesaria integración de la canción de autor en el sistema poético español del último tercio del siglo XX: propuestas teóricas y metodológicas
págs. 127-136
En la “fábrica de dinamita”: poesía y ética en José Ángel Valente
María Clara Lucifora
págs. 139-152
Las palabras ciegas: acercamiento a la poética de Antonio Gamoneda
págs. 153-170
págs. 171-185
págs. 187-200
págs. 201-216
Dos poéticas de la verdad en el nuevo siglo: Daniel Izquierdo Clavero y Ana Martínez Mongay
págs. 217-226
págs. 229-243
Del texto literario a la imagen cinematográfica: humor y terror en La torre de los siete jorobados
Mohamed Ben Slama
págs. 245-267
Sonia Fournet Pérot
págs. 269-280
FERREIRO VÁZQUEZ, Óscar, ed. (2016). Traducir e interpretar lo público, pról. de Martha Pulido Correa. Granada: Editorial Comares, 232 p.
Es reseña de:
págs. 281-285
GÓMEZ TORREGO, Leonardo y Sara ROBLES ÁVILA (2014). Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad. Madrid: Cátedra, 302 p.
Eva Casanova Lorenzo
Es reseña de:
págs. 286-288